Noticias de Colombia

Video: Policía descarta participación del Esmad en el hallazgo de la cabeza de un hombre en Tuluá

La Policía Nacional dio a conocer en las últimas horas que descartan la participación del Esmad en el atroz hallazgo de la cabeza de un hombre en el corregimiento Aguaclara del municipio de Tuluá, Valle del Cauca.

Y es que este macabro hallazgo se dio este fin de semana en donde, al parecer, la cabeza de un hombre fue arrojada dentro de una bolsa negra al antejardín de una casa en el corregimiento mencionado.

Ante este hecho, las autoridades emitieron un comunicado e informaron que: “No es cierto que personal policial adscrito al ESMAD haya participado en la conducción de esa persona, pues esa unidad NO ha realizado procedimientos durante los últimos días en ese municipio”.

Asimismo, las autoridades informaron que ofrecen una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información que conduzca a los responsables de este atroz hecho y que ya desplegaron todo un esquipo especializado para esclarecer este hecho.

Al parecer, la víctima sería un joven y de acuerdo a información preliminar, haría parte de la primera línea, sin embargo, esta información aún no ha sido confirmada de manera oficial y las autoridades adelantan los procesos correspondientes para su plena identificación.

Así reportaron este macabro hallazgo en Tuluá:

Lea también: VIDEO: ¡Por ‘pato’! Dizque ‘influencer’ se disfrazó de Policía y puso un retén ilegal

Minuto30.com
Publicado por:
Minuto30.com

¡Con pistola y silenciador! Caen 17 miembros de ‘El Mesa’ por sicariato y narcotráfico en cuatro municipios de Antioquia

La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…

¡Caen 7 laboratorios de coca! Ejército afecta millonarias ganancias del Clan del Golfo en San Carlos, Antioquia

La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…

¡Escaparon por segundos! Hermana y madre de Falcao fueron víctimas de un intento de atraco a mano armada en Chía

El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…

Boxeo colombiano brilla con tres oros en los Juegos Bolivarianos

Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…

Cayó el ‘falso colombiano’: Migración expulsó a dominicano con papeles adulterados en Medellín

Migración Colombia descubrió a un dominicano con documentos colombianos falsos en Medellín.

¡Andrea Bocelli encendió el Mundial! Así se vivió su imponente presentación en el sorteo de la FIFA 2026

El tenor italiano emocionó a los asistentes con una interpretación que marcó uno de los…