Policía niega participación del Esmad en hallazgo en Tuluá

La Policía Nacional dio a conocer en las últimas horas que descartan la participación del Esmad en el atroz hallazgo de la cabeza de un hombre en el corregimiento Aguaclara del municipio de Tuluá, Valle del Cauca.

Y es que este macabro hallazgo se dio este fin de semana en donde, al parecer, la cabeza de un hombre fue arrojada dentro de una bolsa negra al antejardín de una casa en el corregimiento mencionado.

Ante este hecho, las autoridades emitieron un comunicado e informaron que: «No es cierto que personal policial adscrito al ESMAD haya participado en la conducción de esa persona, pues esa unidad NO ha realizado procedimientos durante los últimos días en ese municipio».

Asimismo, las autoridades informaron que ofrecen una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información que conduzca a los responsables de este atroz hecho y que ya desplegaron todo un esquipo especializado para esclarecer este hecho.

Al parecer, la víctima sería un joven y de acuerdo a información preliminar, haría parte de la primera línea, sin embargo, esta información aún no ha sido confirmada de manera oficial y las autoridades adelantan los procesos correspondientes para su plena identificación.

Así reportaron este macabro hallazgo en Tuluá:

Lea también: VIDEO: ¡Por ‘pato’! Dizque ‘influencer’ se disfrazó de Policía y puso un retén ilegal

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio