Noticias de Antioquia

[Fotos] ¡Qué tristeza! Policía fue asesinado en Santa Fe de Antioquia, al parecer por el Clan del Golfo

Un lamentable hecho ocurrió el pasado martes, 25 de mayo, luego de que un uniformado de la Policía muriera, al parecer, tras ser atacado por integrantes del Clan del Golfo, en Santa Fe de Antioquia, occidente del departamento.

Según se pudo conocer, los hechos ocurrieron en zona rural del municipio, en el sector conocido como El Venteadero, en la vía que conduce a Santa Fe de Antioquia con Cañasgordas, cuando uniformados se encontraban en un puesto de control.

Al parecer, delincuentes llegaron hasta el lugar y comenzaron a dispararles a los uniformados, dejando heridos a dos policías, y uno de ellos, lastimosamente, perdió la vida.

Le puede interesar: Al menos ocho personas murieron en un tiroteo en un patio de trenes en California

La subestructura que habría matado al Policía

Aunque no está confirmado, se presume que la subestructura Edwin Román Velázquez sería la que estaría tras el hecho, pues son los que delinquen en la zona y los que tienen el control territorial y las rentas criminales de la región.

El ministro del Interior lamentó el hecho:

Fotos: cortesía

2021-05-26

Publicado por:
Minuto30.com

ELN intentó volar base militar en Antioquia: Ejército frustró atentado con cilindro explosivo

Tropas del Ejército evitaron un atentado del ELN contra una base militar en Yarumal. Los…

La guerra legal no termina: exesposa de Daddy Yankee presenta nueva demanda y reclama 50 millones de dólares

La disputa gira en torno a dividendos corporativos y presuntas irregularidades bancarias tras el divorcio…

Caso Nicolás Petro vuelve a frenarse: juez aplaza audiencia y lanza fuerte advertencia a la defensa

Caso Nicolás Petro: la audiencia preparatoria fue aplazada nuevamente para el 2026.

¡94 familias ya tienen su casa! Fico Gutiérrez entrega viviendas en Belén Rincón

94 familias de Medellín recibieron las llaves de su hogar. Fico Gutiérrez entregó el proyecto…

Colombia impone su jerarquía y golea a Catar en la Copa UC

Colombia goleó 3-0 a Catar en la Copa UC con doblete de Adrián Mosquera, demostrando…