Foto de X @PoliciaColombia
El pasado jueves, 27 de febrero, se registró una ola de violencia en donde un policía fue asesinado en un ataque con francotiradores en el municipio de Teorama, en Norte de Santander.
Este municipio de Teorama fue escenario de dos de varios ataques, uno de los cuales cobró la vida del patrullero Geyder Giovanny Duque Medina.
Según informes de la Policía Nacional, el uniformado fue víctima de un ataque con modalidad de francotirador y ráfagas de fusil mientras realizaba labores de patrullaje.
Este trágico suceso ocurre en la misma calle donde, hace apenas unos meses, otro francotirador había asesinado al comandante de la policía local. La persistencia de estos ataques subraya la vulnerabilidad de la región ante la presencia de grupos armados ilegales.
Además del ataque que costó la vida al patrullero, la guerrilla dejó incomunicada a la comunidad de Teorama al atacar una torre de telefonía celular.
Lea también: Tráfico de titís cabeciblancos se dispara en Medellín y pone en riesgo su supervivencia
Por otro lado, en Cúcuta, una detonación detrás de la cárcel Modelo generó alarma, poniendo de manifiesto la creciente inseguridad que enfrentan los trabajadores penitenciarios.
Si la encontraste, la viste o tienes cualquier información sobre el paradero de Alaska, comunícate…
Washington acaba de ponerle el freno a los diálogos de paz. La designación del Clan…
Hinchas del Tolima interrumpen el descanso del Junior con pólvora y ruido en la previa…
El cargamento fue detectado durante un operativo de control a encomiendas realizado en Bogotá.
Investiga evento realizado en la embajada de Colombia en Nicaragua, al que asistió Carlos Ramón…
Desapareció el 8 de octubre de 2025 en el centro de Medellín