Judicial

Policía del Valle de Aburrá recuperó tres motocicletas, capturó a dos hombres y aprehendió a un menor de edad

La Policía del Valle de Aburrá, capturó a dos hombres por el delito de receptación, y aprehendió a un adolescente por el delito de hurto. En total, las autoridades recuperaron tres motocicletas.

Lea también: [Video] Gaula rescata a un bebé y su tía que habrían sido secuestrados en Antioquia

Una de las capturas se dio en el barrio Manrique, donde un hombre de 32 años de edad, fue capturado cuando se movilizaba en una motocicleta de marca Yamaha, la cual figuraba como tobada.

Asimismo, en el mismo sector, la Policía aprehendió a un joven de 16 años, quien estaba hurtado una motocicleta marca AKT.

Finalmente, en el barrio Guadalupe, un hombre de 48 años fue capturado por las autoridades cuando se movilizaba en una motocicleta Bajaj Bóxer, la cual figuraba como robada.

Los capturados y el joven aprehendido junto con las motocicletas recuperadas quedaron a disposición de las autoridades.

Estas fueron las motos recuperadas por la Policía del Valle de Aburrá:

2021-04-04

Publicado por:
Minuto30.com

Un motociclista fue retenido por indígenas Emberá Katío tras un accidente en Bogotá

Un motociclista fue retenido durante varias horas y, según las autoridades, habría sido presionado para…

Yojan Alexis Arenas desapareció en Medellín

Fue reportado como desaparecido el 19 de diciembre en el barrio Caicedo

Sujetos caen en El Poblado tras una persecución: usaban una moto con placa adulterada y portaban un arma

Las autoridades detectaron que la motocicleta en la que se movilizaban tenía la placa alterada…

Les ofrecían compañía a extranjeros y terminaban robándolos: cayeron dos mujeres en el parque Lleras

Caen mujeres señaladas de drogar y robar a extranjeros en el parque Lleras. Las víctimas…

Medellín le apuesta al bienestar con ‘El Parche’, su nueva plataforma digital

Medellín lanzó “El Parche Medellín”, una plataforma digital con planes, actividades y herramientas enfocadas en…

A Nacional el azul lo pone nervioso: Cruz Azul se bailó al equipo verde que no levanta ni en los amistosos

Pese a ser amistoso, los hinchas de Nacional quedaron pero aburridos y preocupados porque no…