Policía decomisó 8.000 prendas de vestir de contrabando

Minuto30.com-. Más de 8.000 unidades de confección de contrabando decomisó la Policía en el Valle de Aburrá. La mercancía, que era transportada en un vehículo, tenía como destino el centro de Medellín.

Foto: Policía Fiscal y Aduanera

En un operativo de control vial, la Policía Fiscal y Aduanera, en coordinación con la Policía Metropolitana, inmovilizó un vehículo que transportaba 8.000 prendas de vestir de fabricación china que no contaba con la documentación que acreditara su legal procedencia.

De acuerdo con las autoridades, la mercancía de contrabando, compuesta por chaquetas, blusas, vestidos, buzos y camisas, tenía como destino el sector El Hueco, en el centro de la ciudad donde sería comercializada.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

La mercancía incautada fue avaluada en 406 millones 255 mil pesos.

Foto: Policía Fiscal y Aduanera

2021-04-18

Publicado por:
Minuto30.com

¡Peligro en el aire! Intervienen hornos ilegales que emitían humos irritantes y sustancias químicas en Bogotá

Operativo conjunto permitió frenar actividades industriales irregulares que afectaban la calidad del aire en zona…

¡Tragedia ambiental en San Luis! Mina ilegal del Clan del Golfo arrasó 7.000 árboles y tardará 30 años en sanar

El operativo permitió afectar una estructura dedicada a la extracción ilegal de oro que generaba…

Golpe al microtráfico en Los Mártires: tres capturados con droga de sabores y orden judicial por hurto

Los operativos de control dejaron incautaciones de estupefacientes y armas cortopunzantes en el centro de…

¡No se les escapó nada! Ejército desmanteló poderoso depósito ilegal del ELN y disidencias en Antioquia

El operativo en Anorí permitió la incautación de material de guerra y comunicaciones perteneciente a…

¡Peligro inminente! Desmontan estructuras levantadas a orillas de la quebrada La Iguaná en Medellín

Las autoridades realizaron un operativo para recuperar un predio público ocupado de forma irregular en…

¡Escándalo en Lili Pink! Fiscalía interviene más de 300 tiendas por presunto contrabando y lavado de activos

El operativo judicial incluye allanamientos, ocupación de bienes y la recolección de pruebas en varias…