En una acción rápida por parte de varias unidades de la Policía de Usaquén, adscritos al cuadrante once, lograron capturar a tres individuos entre ellos una mujer, pertenecientes a una peligrosa banda de atracadores que operaba en el barrio Barrancas.
Los testigos del hecho manifestaron que a eso de las dos de la tarde se encontraban en la panificadora degustando varios alimentos cuando de un momento a otro llegaron tres individuos portando armas de fuego y los intimidaron.
“Luego empezaron a amordazar a todos los empleados y a la clientela. Estos ladrones empacaron en bolsas negras joyas, celulares y todo el dinero que portábamos, incluso la plata de la caja registradora. Unos vecinos que pasaban por el lugar se dieron cuenta del robo y se comunicaron con la policía que llegó oportunamente a la panadería logrando su captura”, señalaron.
Los uniformados les incautaron dos pistolas con silenciador y una de balines. Los aprehendidos fueron puestos a órdenes de la Fiscalía y en las próximas horas de realizará el proceso de judicialización.
Según las investigaciones, los trabajadores fueron retenidos y agredidos para obligarlos a confesar el hurto…
La intervención buscó prevenir riñas y delitos, con controles a personas, establecimientos y extranjeros en…
Las autoridades sorprendieron siete locales comerciales donde verificaron dispositivos mediante códigos IMEI y retuvieron equipos…
La intervención busca proteger los recursos naturales y frenar actividades delictivas vinculadas a la minería…
La oportuna reacción de los organismos de emergencia permitió trasladar a la familia al casco…
La intervención técnica permitió recuperar la vía y restablecer la movilidad en este sector clave…