Foto : archivo
La Policía Metropolitana de Medellín intensifica sus acciones para combatir el hurto de vehículos y motocicletas en la ciudad, logrando la recuperación de un vehículo y una motocicleta en dos operativos distintos.
En el barrio Zona Industrial II, un hombre de 41 años fue capturado mientras se movilizaba en un vehículo que había sido hurtado el pasado 9 de mayo en el barrio Prado.
El vehículo, avaluado en $30.000.000, fue recuperado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
En el barrio Los Naranjos, un hombre de 49 años fue capturado mientras se movilizaba en una motocicleta que había sido hurtada el pasado 3 de mayo en el barrio Manrique.
La motocicleta, avaluada en $2.000.000, fue recuperada y puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
Estos operativos hacen parte de la estrategia de seguridad «Medellín Más Segura», que busca reducir los índices de hurto en la ciudad.
La Policía Metropolitana de Medellín invita a la comunidad a denunciar cualquier actividad sospechosa relacionada con el hurto de vehículos y motocicletas.
Lea también: Policía de Medellín en diferentes operativos captura a varios individuos por llevar drogas
Más noticias de Medellín.
2024-06-17
La Fiscalía ordenó un examen toxicológico tras la denuncia de Angie Rodríguez por un presunto…
Bogotá alcanzó un récord: el 56,2% de bachilleres oficiales empezó estudios técnicos, tecnológicos o universitarios.
Posesión de De La Espriella contará con la presencia de una delegación de Estados Unidos,…
Un conductor de plataforma fue amarrado y abandonado cerca del río Fucha tras ser víctima…
Carrasquilla sonaba con fuerza para ser alcaldesa de Medellín, pero habría decidido acompañar a Abelardo…
La Policía Nacional incautó 600 kilos de cocaína que eran transportados ocultos entre un cargamento…