Foto: Cortesía para Minuto30
En la mañana de este jueves, 21 de agosto, un policía que se encontraba de vacaciones le dio de baja a un presunto fletero en Robledo Bello Horizonte, luego de que al parecer el ya fallecido lo habría intentado robar.
Según pudo conocer Minuto30, los hechos se presentaron en la carrera 82A con calle 77 DD, en el barrio Bello Horizonte, comuna 7.
Al parecer, la víctima llegó hasta donde se encontraba el policía, que estaba de civil porque disfrutaba de sus vacaciones, para robarle sus pertenencias.
Le puede interesar: Las Fiestas de Itagüí rompieron récords este 2025: más de 200 mil asistentes
El uniformado, al ver que el presunto fletero le sacó un arma, decidió sacar su pistola de dotación y le disparó hasta ocasionarle la muerte.
En el lugar de los hechos las autoridades le encontraron un arma al presunto fletero, y se investiga si es de fuego o es una pistola traumática.
En desarrollo.
2025-08-21
Denunciantes aseguran que el colapso estructural dejó a la intemperie restos humanos y escombros
Un furgón se volcó frente al C.C. Vizcaya en Medellín, provocando un cierre vial y…
Uno de los puntos que más ha generado comentarios entre los internautas es el destino…
Nelson Flórez deja el Cúcuta Deportivo, sumándose a la lista de técnicos que pierden su…
Luis Guillermo Patiño se consolida como la opción más clara para salvar la educación desde…
Fue vista por ultima vez el 1 de febrero en el barrio Pablo Escobar