Foto: Policía Nacional
La Policía en el Chocó reportó que en medio de labores de registro logró la captura de una persona que mató a otra con arma blanca en octubre de 2022
El operativo se desarrolló en el municipio de Lloró Chocó, donde, en labores de registro y control, encontraron entre los antecedentes judiciales de un hombre, una orden de captura vigente expedida por el Juzgado Promiscuo Municipal del Medio Atrato (Beté) por el delito de homicidio agravado.
La captura fue efectuada en el puente de Lloró, durante los patrullajes de vigilancia y control.
La orden corresponde a hechos ocurridos el 20 de octubre de 2022 en la vereda Taridó, jurisdicción del municipio del Cantón de San Pablo, cuando al parecer el indiciado le causó la muerte con elemento cortopunzante al señor Eberson Isabache Achito.
Ante estos hechos la Policía procedió a capturar al hombre y dejarlo a disposición de la Fiscalía General de Nación.
El operativo dejó capturas y sanciones por el uso indebido de especies protegidas con fines…
Con este ajuste, el gobierno ecuatoriano busca frenar la escalada de tensiones y estabilizar el…
La dotación busca fortalecer las capacidades de la Fuerza Pública para detectar e intervenir el…
Las autoridades activaron un operativo de rescate tras la explosión en la mina para ubicar…
La denuncia inmediata tras la huida de la menor permitió a las autoridades avanzar rápidamente…
Revelan detalles del accidente en Paratebueno que dejó cuatro muertos tras choque con bus.