Foto cortesía
La Policía dio detalles del caso de la docente Paola Andrea Valencia Ocampo, de la fundación Hogares Claret, quien fue asesinada el pasado 17 de diciembre en el corregimiento de San Cristóbal, por robarle la moto en la cual se transportaba.
Previamente: Sin vida fue encontrada docente de la fundación Hogares Claret
Según indicó el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, Javier Josué Martín Gámez, inicialmente se pudo identificar la motocicleta, la cual ya había sido vendida, hecho que le permitió a las autoridades seguir el rastro de dos hombres, quienes además están involucrados en un homicidio múltiple en el municipio de Ciudad Bolívar, Antioquia.
Por el homicidio de la docente y sus antecedentes judiciales, los hombres fueron procesados y se encuentran bajo custodia de las autoridades. Además, la motocicleta que le robaron a la occisa, fue recuperada.
Entretanto, el pasado fin de semana, la Policía capturó a alias ‘Z’, en el sector de El Poblado, quien se movilizaba en un taxi junto a otra persona, y a quienes se les incautó armas de fuego, municiones y celulares. De acuerdo con la investigación, esta persona también estaría relacionada con los dos procesados por el homicidio de la docente, además de tener varios antecedentes judiciales por 13 homicidios cometidos en el departamento de Antioquia.
Se cree que los capturados hacen parte de una estructura delincuencial que opera en municipios del suroeste antioqueño.
Para leer más noticias, haga clic Aquí
2022-01-14
El crimen del venezolano "barbas" habría sido cuidadosamente orquestado y las mujeres habrían tenido importancia…
El amor por una mascota no conoce de tiempos ni olvidos: sasha se perdió hace…
Si usted la ha visto deambulando por la vía principal o ha sido resguardada por…
"Necesitamos sacarlo urgente de allí antes de que sea muy tarde", es el clamor de…
La entidad cerró 2025 con 588 viviendas entregadas y amplió el acceso a subsidios para…
Varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro médico en Yarumal.