docente

Todo apunta a que por hurtarle su moto, la asesinaron

Encontraron sin vida a una docente de la fundación Hogares Claret, reconocida por tratar temas de atención a consumidores de droga en Medellín. Fue identificada como Paola Andrea Valencia Ocampo, de 31 años, esta era directiva docente.

El primero en alertar a las autoridades fue su esposo debido a que el pasado viernes la docente no llegó a su casa y, luego de buscarla por varias horas, fue hallada sin vida en la entrada de la sede La Libertad de esa fundación, esta madrugada. El lugar se encuentra en el corregimiento San Cristóbal, precisamente en el kilómetro 9 de la antigua vía al mar.

También le puede interesar

Paola Andrea fue herida en su cabeza con un arma de fuego, a pesar de que en el lugar encontraron sus elementos personales y documentos, la primera hipótesis apuntaría a que se trató de un ataque para hurtar su moto debido a que no la han encontrado y en ella se transportaba desde su casa.

En el momento se adelanta un dispositivo por esa zona por parte de la Policía Nacional para capturar a los responsables del hecho, por su parte las directivas de la fundación Hogares Claret convocaron a todo el personal a una reunión.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio