Policía Antioquia recupera 10 semovientes bovinos en Las Malvinas, Caucasia

En el marco de las estrategias de prevención y control contra el abigeato, la Policía Nacional del Departamento de Antioquia logró la recuperación de 10 semovientes bovinos en la vereda Las Malvinas del municipio de Caucasia.

Los animales fueron hallados durante la realización de labores de vigilancia y control en la zona, y al verificar la documentación que amparara su movilización, se evidenció la ausencia de la guía sanitaria correspondiente.

Ante esta situación, los semovientes fueron incautados y puestos a disposición del Instituto Colombiano Agropecuario (ICA) del municipio de Caucasia.

Para el respectivo proceso de verificación y posterior entrega a sus legítimos propietarios.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Con estos operativos, las autoridades contribuyen a controlar, prevenir y evita el hurto de semovientes en el departamento de Antioquia.

Protegen el patrimonio económico de los ganaderos de la región.

Contribuyen a la seguridad y tranquilidad en las zonas rurales.

Lea también:Hombre no identificado con tatuajes de “MARIANA”, “SOFIA” y un dragón espera ser reconocido en Medellín

Más noticias de Antioquia.

Publicado por:
Minuto30

“Se comportan como criminales”: Fico anuncia duras sanciones tras disturbios en el clásico

El mandatario expresó su profunda decepción ante el retroceso que estos hechos significan para la…

Batalla campal en el Atanasio Girardot: así se vieron los disturbios tras la final de la Copa Betplay

Este nuevo episodio de violencia en el fútbol colombiano reaviva el debate sobre la seguridad…

Asesinan en una carnicería a un futbolista y a su esposa, la madre del jugador quedó herida

Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables

¿Otra vez a recibir el título en tanqueta? Disturbios en el Atanasio: Hinchas del DIM invadieron la cancha

Como en Cali 2024, cuando le ganaron el título a América de Cali, Atlético Nacional…

¡Más Rey de Copas que nunca! Atlético Nacional derrotó al DIM y llegó a su octavo título en la competencia

Atlético Nacional venció 1-0 al DIM con gol de Román, logrando su octavo título de…