Westcol afirmó que “no encontró mujeres” bonitas en Salvador y le caen con toda ante la de expresarse sobre ellas.
“Lo que se diga en las redes puede ser usado en su contra y más cuando deja evidencias”. Esta frase le cae directamente al influencer Westcol “novio de Aida Merlano” que confesó que cuando sale de viaje a otros países busca “aventuras, sale a cazar y hacer la vuelta” con mujeres según él bonitas. Pero esta vez, sus palabras lo dejaron mal parado. “Un hombre más feo que las salvadoreñas con dientes de chicle se atrevió a criticarlas” son algunos de los videos en redes por el video confesión. Y eso que lo dijo dos veces en diferentes oportunidades.
Lo que Westcol no esperaba seguramente es que sus videos, llegaran de nuevo a redes y uno al parecer reciente donde recordó su “experiencia en Salvador”. Generando un hype donde le piden a Bukele declararlo persona no grata. “Levanta la mano si tú también mandas al CARAJO al fanfarrón de Westcol por faltarle el respeto a las mujeres salvadoreñas en su propia tierra. Este sujeto debería ser declararlo por el gobierno de Nayib Bukele como persona non grata y no dejar que entre más a El Salvador”. Expresa Eduardo Menoni, periodista y analista político venezolano.
Con 1.4 seguidores en Twich, 2.5 millones en instagram, 750.000 en YouTube y más de 110.000 en Tiktok, Westcol se calentó feo en Centroamérica. Falta que sus palabras tengan eco con Bukele y por lo que se ve al parecer desconoce que si hay mujeres hermosas en Salvador y nunca ha visto Miss Universe o agencias de modelos. “El se mete con p …… ” dicen las redes ahí es donde falla y comparar con mujeres colombianas es su error.
Lee más noticias de entretenimiento
Las nuevas instalaciones buscan mejorar la seguridad y las condiciones de vida de las familias…
Un ataque armado en Guarne dejó un joven muerto y otro herido tras una falsa…
Paisas Basketball y el Hospital San Vicente realizarán jornada de donación de sangre este 21…
Jorman Campuzano continúa su recuperación en la solitaria sede de Atlético Nacional mientras el resto…
¡Atención! Identificados los cabecillas del ELN responsables del atroz atentado en Aguachica, Cesar.
El "combo" de lluvia e incendio ha puesto a prueba la paciencia de los conductores