Polémica por visita de Gustavo Biscayzacú a la delegación de Colo Colo en Montevideo, habrían incumplido protocolo de bioseguridad

Por medio de fotos en la cuenta oficial de Instagram del uruguayo y exfutbolista Gustavo Biscayzacú, se dio a conocer que el también conocido como “Grillo”, visitó a la delegación de Colo Colo en Montevideo, previo al partido con Peñarol por Copa Libertadores.

Debido a lo anterior, se generó polémica debido a que Colo Colo habría incumplido el protocolo de bioseguridad establecido por la Conmebol, en la que una de las recomendaciones es evitar mantener contacto con personas extrañas a la delegación, según el portal BBCL.

Tras esto, se conoció de acuerdo al portal mencionado que el delegado de Peñarol ante la Asociación Uruguaya de Fútbol -AUF, informó en un programa de Radio Universal que se presentó un reclamo ante la AUF y la Comisión de Seguridad de la Conmebol.

Aunque el partido no corrió riesgo, al parecer, se pueden presentar sanciones por incumplir con las medidas de bioseguridad.

Publicado por:
Minuto30.com

A la cárcel alias ‘Cartagena’ y ‘Soledeño’ por brutal ataque contra un mayor de la Policía en Bogotá

El uniformado resultó con 11 heridas tras ser abordado por los presuntos agresores mientras se…

¡Pa’ la cárcel! Fiscalía imputa cargos a la mujer señalada de prenderle fuego a su pareja en Medellín

La víctima falleció tras sufrir quemaduras en el 70 % de su cuerpo luego del ataque…

¡Tremendo aguacero! Granizada y fuertes lluvias tiñeron de blanco calles y parques de Bogotá

Las lluvias provocaron encharcamientos en sectores clave de la ciudad; sin embargo, no se registraron…

Ya son más de 9.000 las familias damnificadas por lluvias en Antioquia; vías, puentes y cultivos también sufren daños

Ante la magnitud de los daños, Antioquia declara calamidad pública en Urabá, Bajo Cauca y…

¡De las canchas al vallenato! Luis Díaz sorprende en el nuevo lanzamiento de Silvestre Dangond

La estrella del Bayern se une al vallenato en un videoclip que celebra la identidad…