Carlos Alberto Zuluga - Concejal de Medellín. Foto/Minuto30
Polémica género en redes sociales, la instalación que algunas vallas en sectores específicos de la ciudad, y una que fue ubicada en la Glorieta del aeropuerto José María Córdova de Rionegro, cibernautas aseguraron que no había motivos para que fuera en inglés, si se tiene en cuenta que el idioma del Sumo Pontífice es el español.
Carlos Alberto Zuluaga, es el concejal ponente del Acuerdo que nombra a Francisco huésped de honor de la capital paisa, él pidió que se instalará la valla en inglés por un motivo claro y es la cantidad de turistas que a diario llegan al departamento por este terminal aéreo.
El corporado también aseguró que las vallas fueron donadas no compradas por la corporación.
Zuluaga advirtió que no hay motivos para la polémica pues desde las administraciones anteriores en Medellín se la han jugado porque sus ciudadanos sean bilingües.
Carlos Alberto Zuluga – Concejal de Medellín. Foto/Minuto30
2017-09-05
Encuentre acá los nombres de los 63 ocupantes del Hércules que fallecieron y ya fueron…
Un vecino del lugar que transitaba por el sector divisó lo que parecía ser un…
El equipo es legalmente responsable de las acciones de sus seguidores dentro del estadio
La Selección Colombia Femenina disputará ambos compromisos en horario estelar
La Alcaldía de Zaragoza difundió la imagen del momento exacto de la firma
El domingo a las 6:20pm, habrá "choque de trenes" no solo definirá quién duerme en…