¡Podría tener vía libre! En la Corte Constitucional se busca aprobar el aborto sin causales en Colombia

Este miércoles se conoció que en la Corte Constitucional se busca permitir el aborto sin causales en el país, por medio de una ponencia que será debatida en votada sobre esta medida.

El magistrado ponente es Alejandro Linares, quien entregará la ponencia sobre el aborto buscando que las mujeres puedan interrumpir voluntariamente el embarazo sin incurrir en delitos antes de la semana 16 de gestación.

Esta ponencia que busca despenalizar el aborto fue dada a conocer por la W, y ya han empezado a sonar voces en contra de esta polémica medida a favor del aborto en el país.

Esta ponencia que será sometida a votación para definir si se despenaliza o no el aborto en el país hasta la semana 16 de gestación se abordará a partir de la próxima semana, por lo que hay expectativa sobre la decisión.

Publicado por:
Minuto30.com