¿Podrán estudiar desde casa los niños que no quieran volver al colegio por miedo? Secretaria de Educación responde

Luego de que en Medellín se adelantara el modelo de alternancia educativa en dos colegios públicos, que ya ven a sus estudiantes dentro de las aulas de clase, la secretaria de Educación habló sobre cómo operará esta alternancia, y explicó si es obligatoria o no.

Sobre el segundo punto, Alexandra Agudelo indicó que no precisamente es obligatorio que los estudiantes regresen a las aulas, y aunque desde el Ministerio se establecieron las directrices para que así sea, la secretaria indicó que no es obligación, y si algún menor o sus padres de familia no desean que la persona vuelva al colegio, podrá seguir estudiando virtual.

Es de anotar que esta semana inició el piloto con dos instituciones educativas, que volvieron a dar clases de manera presencial bajo el modelo de la alternancia.

Publicado por:
Minuto30.com

Alarma en el DIM: El “Hospital” Rojo no da tregua y la hinchada pierde la paciencia

El DIM confirma bajas de larga duración para Londoño y González, aumentando la crisis de…

¡A rendir cuentas! Corte Suprema da luz verde para extraditar a Dayonis, miembro del Tren de Aragua a Chile

La Corte Suprema dio el "sí" para extraditar a Dayonis Orozco, el presunto sicario del…

¡Los pillaron en el peaje! Hallan 1.400 paquetes de marihuana creepy en la vía Bogotá–Villavicencio

¡Golpe al narco en la vía al Llano! La Policía encontró 1.400 paquetes de marihuana…

Pidió un transporte por aplicación y terminó secuestrado en el baúl del carro en Bogotá

Un hombre permanecía secuestrado y amordazado en el baúl de un carro en Bogotá. Conozca…

Elegí al padre equivocado

Por: César Augusto Bedoya Muñoz