Poda en Millonarios, el ‘Albiazul’ anunció la salida de seis jugadores

Minuto30.com- Mínimo ha sido el movimiento de Millonarios en cuanto a la contratación de nuevas fichas para el 2020, pero no en lo referente a las salida de jugadores.

Este jueves en la mañana, el ‘Albiazul’ anunció que saldrán de la institución: Ramiro Sánchez, Luis Payares, Carlos López, Jaír Palacios, Alex Rambal y Fabián González, quien pasó a Atlético Nacional.

“No continuarán en la institución y les deseamos lo mejor para sus carreras”, informó el equipo capitalino en sus redes sociales.

En cuanto a contrataciones la única que se ha oficializado es la de Luciano Ospina, sin embargo es inminente que en los próximos días se oficializarán algunas altas más.

Entre ellas las de Elvis Perlaza, Juan Pablo Vargas, y Ayron del Valle, quien retornará al ‘Albiazul’ tras su periplo por el balompié internacional.


https://twitter.com/MillosFCoficial/status/1210224955478200320?ref_src=twsrc%5Etfw


https://twitter.com/MillosFCoficial/status/1210227239188619264?ref_src=twsrc%5Etfw

2021-05-10

Minuto30.com
Publicado por:
Minuto30.com

El adolescente Esamuel de 15 años se extravió en Moravia: su familia lo busca

El menor se encuentra desaparecido desde el pasado 1 de diciembre de 2025

¡Tiene tatuaje en una mano! Maicol Andrés de 26 desapareció en Medellín ¿sabe algo de él?

Maicol Andrés mide 1.64 metros de estatura, es de contextura delgada y piel trigueña

A José Rafael lo busca su familia: Desde finales de octubre no saben nada de él

Una característica clave para identificar a José Rafael es la cantidad de tatuajes que posee

Luis Fernando Herrera nació en Medellín y su cuerpo está en Bogotá ¿lo conoce?

Hasta la fecha ningún familiar o conocido se ha acercado a preguntar por el caso

Angie Mildred se esfumó en la Terminal del Norte: tiene cicatrices en la cara y un tatuaje en la espalda

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Angie Mildred Rojo Hernández puede comunicarse…