El secretario de Educación de Antioquia, Néstor David Restrepo, informó que durante el mandato del gobernador Luis Pérez Gutiérrez se ha intentado realizar el mantenimiento de los colegios en el departamento por encima de ejecutar grandes obras.
Además, el secretario arremetió en contra de la anterior administración afirmando que el presupuesto para el mantenimiento de los colegios en Antioquia era mínimo, por lo que se tuvo que priorizar esto por encima de los parques educativos.
Por último, indicó que se ha logrado recuperar por completo instituciones educativas en municipios como Ciudad Bolívar, que tenía su institución educativa principal con graves problemas.
2019-03-20
Las autoridades hallaron el dinero durante un control vial en un bus de servicio público,…
Denuncian que las internas estarían burlando la vigilancia del INPEC para lucrarse mediante el uso…
Las autoridades investigan el hecho violento ocurrido en el sector Las Brisas y buscan establecer…
La rápida reacción de la víctima y los vecinos permitió la retención del señalado antes…
Dos soldados resultaron heridos y fueron trasladados a centros asistenciales tras la detonación en zona…
El alcalde denunció el mal estado de la vía y la falta de intervención del…