La mayoría de las principales plazas europeas comenzaban este lunes con pérdidas de alrededor del 3 % afectadas por la caída de Wall Street el viernes, según datos del mercado.
A las 9.15 horas, París cedía el 3,36 %; el índice Euro Stoxx 50 el 3,27 %; Milán el 3,04 %; Fráncfort el 2,86 %; Madrid el 2,85 % y Londres el 0,49 %.
El temor a que Estados Unidos y China vuelvan a enzarzarse en una guerra comercial condicionó el resultado de Wall Street el viernes (cerrado en Europa, excepto en Londres), con lo que el índice Dow Jones de industriales perdió el 2,55 %, el indicador S&P 500 cayó el 2,81 % y el tecnológico Nasdaq el 3,20 %.
El barril de petróleo Brent, referencia en Europa, se negociaba a esta hora con una caída del 2 % y en 25,9 dólares.
El interés del bono alemán a largo plazo aumentaba dos centésimas y se situaba en el -0,56 %, en tanto que el euro bajaba ligeramente y se cambiaba a 1,094 dólares.
EFE
2020-05-04
El proceso judicial busca esclarecer la participación dolosa de Luis Alberto Rendón en las agresiones…
Según versiones extraoficiales, el hombre encontrado en Naranjal presentaba múltiples heridas
Alias “Iván Mordisco” sigue siendo el objetivo prioritario número uno para el Estado colombiano
La víctima fue halada de manera brusca, cayendo por un anden de escalas en la…
¡No caigas en noticias falsas! No es cierto que haya habido un ciberataque a los…
Según empresas de transporte y habitantes de los municipios, la ruta lechera se encontraba en…