Medellín continúa avanzando en la reactivación económica en medio de la pandemia, y una gran noticia recibió el sector cultural y de eventos, con la posible reapertura de los eventos masivos en Plaza Mayor.
Según se pudo conocer, es casi un hecho que el centro de convenciones reciba, por tardar, en el mes de mayo eventos masivos, con un aforo que no supere el 40% de su capacidad, según los nuevos lineamientos del gobierno nacional.
Es de anotar que Plaza Mayor ya ha comenzado a realizar cierto tipo de eventos, pero sin superar las cincuenta personas de aforo. Ahora el cambio sería que se podrían realizar eventos con cientos de personas, tipo Colombiamoda, con el aforo controlado.
Lea también: Balance tras el derrumbe presentado en El Retiro, que dejó un muerto
Sobre este tema, Minuto30 consultó con fuentes de la Alcaldía de Medellín, quienes aseguraron que aún no es oficial porque el Gobierno Nacional no ha entregado el aval, pero la ciudad ya entregó la documentación requerida para devolverle al país los eventos masivos presenciales.
2021-03-02
La Policía desmanteló la banda, capturó a responsables y suspendió temporalmente locales vinculados al delito.
El sospechoso fue detenido en el barrio Manuela Beltrán tras el hurto ocurrido en diciembre…
Los caninos recibieron atención inmediata gracias a la intervención del IDPYBA y las autoridades locales.
El caso fue remitido al Ministerio Público mientras avanzan las investigaciones.
Zaragoza enfrenta una crisis de desabastecimiento, toque de queda y bloqueos viales.
Las medidas restrictivas se aplican en municipios como El Bagre y Nechí ante el deterioro…