La ciclista colombiana Mariana Pajón, doble campeona olímpica de BMX, quedó el pasado jueves 29 de julio en el segundo puesto de la final de los Juegos de Tokio, con menos de una décima de segundo por detrás de la británica Bethany Shriever.
El Ministerio del Deporte tiene destinado un presupuesto para estos deportistas en los Olímpicos de Tokio. Hace poco se conoció que el ministro del Deporte, Guillermo Herrera, incrementó hasta 10% el premio económico a los que logren medallas.
Lea también: Mariana Pajón se lleva la plata en la final de BMX
Teniendo en cuenta el aumento, Mariana Pajón recibirá un total de 130 millones de pesos. A esa ‘platica’ se le suma el incentivo por parte del a Gobernación de Antioquia, quien anunció que le dará a los deportistas: 60 millones de pesos para atletas de su departamento que ganen oro, 40 millones de pesos si es plata y 20 millones de pesos para los que reciban bronce.
2021-07-30
La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…
La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…
El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…
Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…
Migración Colombia descubrió a un dominicano con documentos colombianos falsos en Medellín.
El tenor italiano emocionó a los asistentes con una interpretación que marcó uno de los…