Foto: Policía Nacional
Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.
Minuto30.com-. El proyecto de la reforma tributaria busca que las personas que compren motocicleta de más de 200 centímetros cúbicos paguen un tributo de impoconsumo del 8%.
De acuerdo con un informe del diario La República, el proyecto de ley no cambió dos artículos; uno es el impuesto de consumo a las motos que sean mayores a 200 centímetros cúbicos y las viviendas que estén valoras en más de 900 millones de pesos.
Añadió el diario que la tarifa de impoconsumo también aplica para yates, embarcaciones de recreo o deporte, barcas o botes re remo y canoas.
Luis Alberto Rodríguez, viceministro de Hacienda, en diálogo con Blu Radio manifestó que esos artículos serán debatidos en el Congreso en las próximas cuatro semanas.
2021-08-16
El avión se fue precipitando hasta que impactó con un edificio. Hay varias personas muertas…
Si es ciudadano venezolano residente en Bello, debe actualizar su acreditación de salud antes de…
Un soldado muerto y otro herido dejaron los combates entre el Ejército y el frente…
Águilas Doradas sufrió el robo de sus equipos en Llanogrande. Pese al ataque, el equipo…
Un pequeño de 12 años confundió una granada con un juguete en zona rural de…