Imagen de archivo de la ciudad de Cartagena. Foto: Redes Sociales
Minuto30.com .- El alcalde de Cartagena Dumek Turbay Paz informa que desde este 2 de enero se lanzó el Plan Titán24, con el que se pretende “rescatar” el centro Histórico de Cartagena.
Desde primeras horas de este martes se implementan medidas contra el turismo sexual, la trata de personas y el tráfico de estupefacientes..
Además se pretende y garantizar la protección integral de los menores de edad.
el nuevo alcalde pretende “defender” la ciudad y advierte que “a los que se acostumbraron a caminar en la ilegalidad sin temor a las consecuencias, se les acabó el paseo”
Turbay Paz concluye su mensaje a través de las redes sociales dejando en claro que “Llegamos con liderazgo, autoridad y orden”.
Aquí más Noticias de Colombia
La víctima fue atacada mientras se movilizaba por zona rural del nordeste antioqueño, en un…
El caso salió a la luz tras un reportaje que evidenció actividad minera en un…
El criminal se retiró el brazalete electrónico de vigilancia para atacar a su expareja y…
La justicia determinó que el interés general y la preservación de los ecosistemas nativos prevalecen…
El incendio terminó revelando un operativo ilegal con motores alterados y dejó a dos personas…
El "Cantante del Ghetto" se graduó ante 48.000 personas en una jornada épica que incluyó…