Foto archivo
En diferentes sectores, el pasado lunes, 13 de mayo, la Policía Metropolitana en medio de labores de patrullaje logró la recuperación de 2 carros y 5 motocicletas en Medellín.
En Campo Valdés, las autoridades detuvieron a dos sujetos de 18 y 21 años movilizándose en una motocicleta avaluada en $12.000.000.
La cual habría sido hurtada el día 13/05/2024 en el barrio Buenos Aires.
Lea también Agarraron a cuatro de “Los Machuqueros” por secuestro extorsivo y hurto calificado
Asimismo, en el barrio Villanueva, un hombre de 23 años fue capturado movilizándose en una motocicleta que registraba hurtada el día 10/05/2024.
La motocicleta avaluada en $3.800.000 habría sido hurtada en el barrio Enciso.
Foto tomada @PoliciaMedellin
Por su parte, en el barrio Limonar 2, una patrulla capturó a un hombre de 33 años con un motocicleta hurtada.
Esta motocicleta en que se movilizaba se encontraba avaluada en $17.000.000 al haber sido hurtada el día 06/05/2024 en el barrio Doce de Octubre.
Tanto los sujetos como las motocicletas se encuentran a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
Por su parte, los sujetos mencionados deberán responder ante las autoridades competentes por el delito de receptación.
Ver más noticias de Medellín
Las autoridades incautaron motores, llantas, farolas y otras partes de motos alteradas o sin identificación.
Durante el allanamiento, servidores del CTI hallaron grameras y libretas con apuntes que probarían la…
Las autoridades adelantan la investigación y los cuatro perritos heridos reciben atención veterinaria especializada.
En el operativo fueron incautados más de 2,7 toneladas de cocaína y equipos industriales utilizados…
La estrategia busca proteger a las comunidades aisladas y prevenir brotes de enfermedades mediante un…
La confesión de la actriz se volvió viral y generó cientos de reacciones y comentarios…