Foto tomada de @nubiaehijos
La reconocida familia campesina que decidió volverse youtuber compartió con sus seguidores que estuvieron por primera vez en una piscina, con una fotografía reflejaron la felicidad que le dio disfrutar dicho momento.
A través de su cuenta de Twitter, publicaron una foto en la que salía la madre y sus dos hijos, con sonrisa de lado a lado demostraban eso que nos se puede describir con palabras.
Lea también: Ni hemorroides ni COVID, esta es la razón por la que Silvestre Dangond se internó en una clínica
Al parecer, estarían disfrutando de un día de sol en una hostería cerca a Bogotá. En la cuenta de Instagram detallaron que estuvieron en un “lugar muy hermoso lleno de naturaleza”.
2020-12-03
Quienes lo encontraron no dudaron en ponerlo a salvo, pero ahora la misión es encontrar…
La alerta se dio en las primeras horas del día, cuando las llamas comenzaron a…
La desaparición de un ser querido es una carrera contra el tiempo ¿nos ayudas?
Pruebas y testimonios fueron clave para capturar al sospechoso y esclarecer un crimen que conmocionó…
La vía hacia San Pedro ya se encuentra despejada, pero se pide a los conductores…