Piratas habrían dejado en altamar a un pescador luego de robarle el motor

Pescador artesano salió a pescar y más o menos a las 11 de la noche, según su versión, fue interceptado por piratas armados que lo amarraron, lo golpearon y robaron el motor de su bote.

En un video publicado por Caracol Radio, dos hombres abordo del bote, quienes habrían encontrado al señor, le piden que cuente lo que pasó, mientras la supuesta víctima de los piratas aún se encuentra amarrado.

Quienes lo acompañan aseguran que lo hallaron a aproximadamente cinco horas de la orilla, es decir, en altamar. Por lo que dicen que recogerán un salvavidas y una hielera que hay alrededor de la embarcación y lo dirigirán a tierra firme.

En la grabación el pescador indica que sacó un préstamo de $ 10 millones para comprar un motor y así “tener buenas expectativas de pesca” y mejor su calidad de vida. Misma parte del bote que habría sido robada.

Con respecto al video y la situación, aún no hay pronunciamientos de la Armada que permitan establecer la fecha y la veracidad de lo ocurrido.

Para leer más noticias de Colombia ingrese aquí.

Publicado por:
Minuto30.com

Alexander Zverev toca la gloria en Nueva York: se corona campeón del US Open 2026 tras vencer a Ben Shelton

Para Zverev, esta victoria tiene un sabor de revancha sumamente especial, pues logra sanar la…

¡Urgente! Fuerza Aérea ubica rastros de la avioneta desaparecida en inmediaciones del Parque Tatamá

El operativo de rastreo se ha concentrado sobre la vereda Oscordó, en jurisdicción del municipio…

¡Pilas en la vía! Accidente con dos camiones dejó herido en la vía Barbosa – Cisneros

La vía Barbosa-Cisneros permanece totalmente cerrada tras un accidente de tránsito ocurrido este lunes en…

José Miguel Oquendo desapareció en Medellín

Fue reportado como desaparecido el 23 de agosto en el centro de Medellín

Intensifican medidas preventivas ante el riesgo de incremento en casos de dengue en Antioquia

El peligro del dengue acecha cada rincón de Antioquia tras las recientes lluvias y la…