Foto: Cortesía
Minuto30.com .- Cuando se jugaba el minuto 37 de la primera parte, el extremo Felipe Pardo tuvo que abandonar el terreno de juego ante el 9 de Octubre debido a un evidente dolor en su pierna derecha producto de un tirón en el aductor.
El atacante recibió un balón bordeando el área chica y remató fuerte por encima de la portería, inmediatamente Pardo cayó sobre el césped, no paró de quejarse pidiendo el cambio y la asistencia médica por parte de la institución.
Ante la salida del referente poderoso ingresó Bryan Castrillón quien terminó dando la alegría de los 3 puntos y el liderato del grupo E para el conjunto de la montaña.
Por ahora, restará esperar el informe oficial del cuerpo médico del poderoso donde deje en evidencia cual será el tiempo de recuperación del atacante.
2022-04-15
De la Espriella fue enfático en que en este momento el país debe tirar para…
Presidente De la Espriella designa a Miguel Uribe Londoño como embajador en Londres.
No solo las familias necesitan ayuda tras el terremoto. Miles de animales también resultaron afectados…
Conductores y viajeros reportan paso restringido a la altura de la báscula. Se recomienda a…
El Buen Comienzo tendrá una donatón para los damnificados del terremoto entre el 14 y…
Esta medida se suma a las recientes declaraciones del presidente De La Espriella y a…