Stefano Pioli, técnico del Milan, dio este domingo por terminada la temporada del defensa argentino Mateo Musacchio, quien se someterá en los próximos días en Barcelona a una operación en el tobillo izquierdo.
“Para Musacchio creo que lamentablemente la temporada ha terminado. Convivió mucho tiempo con un problema que ya no podía gestionar”, afirmó Pioli en la rueda de prensa previa al partido de este lunes del Milan contra el Lecce, en la vigésima séptima jornada de la Serie A.
Musacchio, de 29 años, solo disputó 18 partidos este curso con el Milan a causa de unas molestias en el tobillo izquierdo y finalmente decidió encomendarse al doctor Ramón Cugat de Barcelona para solucionar sus problemas.
La baja del defensa argentino, exjugador del Villarreal, deberá ser cubierta por el danés Simon Kjaer, uno de los mejores la semana pasada en la semifinal de Copa Italia ante el Juventus, el brasileño Leo Duarte o el joven italiano Matteo Gabbia.
En la rueda de prensa, Pioli también informó de que el sueco Zlatan Ibrahimovic está progresando de forma positiva en la recuperación de un problema muscular sufrido a finales de mayo.
“‘Ibra’ está mejor, pero creo que se someterá a otro control esta semana. Está mejor, trabaja al margen, pero está trabajando con compromiso”, afirmó Pioli.
EFE
2020-06-21
Tras el atentado con granada,1.200 policías se tomaron el barrio Santa Fe. Estos fueron los…
La ilusión de la hinchada del DIM se transformó en angustia en cuestión de minutos,…
Un hombre fue capturado en la Terminal del Sur de Medellín con 800 gramos de…
Desapareció en el trayecto entre las ciudades de Cúcuta y Medellín
La apuesta del Vasco por Hinestroza no es menor, al firmar por cuatro temporadas al…
Se logró la detención de 105 personas que conformaban la organización criminal en Colombia, Francia,…