Piojó será el primer municipio del Atlántico que iniciará la vacunación en mayores de 12 años

En el municipio de Piojó, en el departamento del Atlántico, se iniciará el proceso de vacunación contra el Coid-19 para mayores de 12 años, a partir del 01 de julio.

“Piojó fue escogido para esta unificación porque cumple con todos los requisitos definidos por el Ministerio de Salud en cuanto al número de habitantes y en su avance en el plan de vacunación,” destacó la mandataria Elsa Noguera.

Se pretende que, durante los primeros 15 días del mes se logre vacunar a toda la población con la primera dosis, para convertirse así en el primer municipio inmunizado del departamento.

Hasta la fecha, en Piojó se han aplicado un total de 1.708 dosis de la vacuna contra el coronavirus, y el departamento presenta un avance del 75.1% en el plan de inmunización.

Lea también: Hoy llegaron más vacunas anti Covid a Colombia

2021-06-26

Publicado por:
Minuto30.com

¡Atención! Se frenan diálogos de paz urbana tras escándalo de fiesta en cárcel de Itagüí

Las autoridades decidieron frenar los diálogos de paz urbana mientras se aclara la situación.

¡Negociazo con los coreanos! Medellín recibirá una millonada para que la basura deje de ser un problema

Medellín y Corea del Sur firman histórico acuerdo para el manejo de residuos. Conozca la…

¡La casa de las ´Guerreras´!: Cali reafirma su poderío como la capital del fútbol femenino en Colombia

La región pacífica cuenta con cuatro clubes profesionales y es la más ganadora del país…

Lluvias desbordan la ciudad: piden declarar calamidad pública en Medellín

Autoridades en Medellín recomiendan declarar calamidad pública por aumento de lluvias y emergencias en la…

Cierre preventivo en la vía Llanos del Cuivá – Yarumal por posible presencia de explosivos

Se recomienda a los conductores que se dirigen hacia la subregión del Norte o la…