Piloto NASCAR Brad Keselowski envió un ‘tweett’ desde la pista, del accidente de Montoya -foto-

El piloto de NASCAR Brad Keselowski marcó un nuevo hito en el mundo de las redes sociales al enviar un tweett desde su propio coche en carrera un espectacular accidente protagonizado por el colombiano Juan Pablo Montoya y ganar así más de 100.000 seguidores en un corto espacio de tiempo.

El tweet con el que Brad Keselowski dio cuenta del accidente de Montoya. (@keselowski)

“¡Fuego! Mi visión”, escribió Keselowski desde su auto en un breve tuit que adjuntaba una foto con lo que podía ver desde la cabina de su coche. Es la primera vez que un piloto apela a Twitter mientras disputa una carrera.

Las reacciones fueron inmediatas. “Realmente tienes tu teléfono en el coche?”, le preguntó @beachtowel43, a lo que el piloto respondió “quizás”, mientras @LisShoe le pedía no “tuitear y conducir” al mismo tiempo.

Keselowski fue testigo privilegiado del espectacular accidente de Montoya en las 500 millas de Daytona, cuando el colombiano perdió el control de su coche y se estrelló contra un camión de seguridad.

El auto del colombiano estalló en llamas y quedó completamente destrozado, aunque el piloto salió ileso y caminando. El conductor del camión tampoco sufrió heridas en el incidente sucedido en la noche del lunes (local).

Keselowski pasó de unos 100.000 seguidores en Twitter antes de la carrera a más de 203.000 en la mañana del martes. Y aunque terminó la carrera en el puesto 32, se convirtió en la estrella del día, tuiteando más detalles de lo sucedido durante las dos horas en que la carrera estuvo suspendida.


Con información de elcomercio.pe

2012-02-28

Publicado por:
Minuto30.com

¡Hubo heridos! Bus sin frenos se fue contra una casa en Robledo Kennedy

La fachada de la residencia sufrió daños estructurales de consideración

Protesta de taxistas paraliza la avenida El Dorado y afecta el tránsito hacia el aeropuerto en Bogotá

Una manifestación en uno de los corredores clave de Bogotá terminó afectando la movilidad hacia…

¡Lleva el espacio en tu celular!: La NASA lanza fondos de pantalla gratuitos de su misión lunar

Las imágenes no son simples ilustraciones; representan hitos reales de la misión

¡Urgente! Al parecer un policía dio de baja a un fletero en la glorieta de Solla, en Bello

El fletero fue abatido en Bello y aunque lo llevaron a un centro médico, no…

Ataque con drones deja soldados heridos en combates en Briceño, Antioquia

Un operativo militar en Antioquia terminó con uniformados heridos tras un ataque con drones cargados…

¡Iban por los comerciantes! Cayeron dos presuntos integrantes de ‘Los Caparros’ que planeaban extorsiones en El Bagre

La captura se logró en flagrancia tras labores de inteligencia, en un operativo que permitió…