[Video] ¡Ay señoras! Las pillaron con ‘vicio’ en el centro de Medellín

La Policía reportó la captura en las últimas horas de dos mujeres que estarían expendiendo sustancias estupefacientes en el centro de Medellín.

Video captado por las cámaras de seguridad.

De acuerdo con la información oficial, por las cámaras de seguridad vieron a dos mujeres que estarían portando drogas y de inmediato le comunicaron a sus compañeros quienes llegaron y las descubrieron.

“Mediante la requisa a las dos mujeres de 21 y 43 años de edad y a un hombre de 24 años, les fueron encontrados en total 800 gramos base de cocaína, cuando los transportaban en un bolso y los camuflaban en las aceras”, indicó el reporte oficial.

Dato: Mediante el sistema integrado de cámaras de seguridad se capturado este año 1.167 personas por diferentes delitos, entre las cuales se destaca por tráfico de estupefacientes, porte ilegal de armas, hurto a personas, hurto de motocicletas y vehículos.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Le podría interesar:

Publicado por:
Minuto30.com

¡Atención conductores! Reversible en la Séptima y pico y placa este domingo para el retorno a Bogotá

La medida busca agilizar el tránsito y regular el ingreso de vehículos a la ciudad…

¡Golpe de $170 millones! Caen 9.000 dosis del Clan del Golfo ocultas en una “encomienda” en Segovia

La Policía y el Ejército desarticularon un cargamento de drogas listo para distribución en el…

Horror en Medellín: más de tres décadas de prisión por el asesinato de un chofer de plataforma

La víctima fue sometida a múltiples agresiones, amarrada y finalmente arrojada a una quebrada por…

¡Pilas con el Plan Retorno! Habrá reversibles y vigilancia reforzada en los seis ejes viales de Antioquia

La Policía Nacional reforzará controles y presencia en las principales vías del departamento para garantizar…

Capturan al presunto asesino de líder social en Andes y aseguran el arma del crimen

La policía avanza en la investigación del homicidio de Adriana María Naranjo tras la captura…

¡Ni el cambio de ciudad los salvó! Robaron en San Gil y la Policía los cazó en Fontibón con el botín

El seguimiento por cámaras permitió interceptar el vehículo donde ocultaban el millonario cargamento tecnológico.