Foto de referencia. Archivo/Ejército Nacional
Foto: Ejército Nacional
Minuto30.com-. En un puesto de control, ubicado en la vereda Campo Hermoso, del municipio de Suaza, Huila, militares del Ejército, junto con funcionarios del CTI, encontraron que un hombre de 30 años tenía en su poder dos kilos de pasta base de coca.
Una llamada telefónica alertó a las autoridades sobre un hombre que se movilizaba en una motocicleta con el estupefaciente, desde Florencia y tenía como destino Neiva.
Al inspeccionar al conductor de la moto, las tropas junto con los funcionarios del CTI encontraron el estupefaciente, que estaba escondido en una caja envuelta en papel regalo. Inmediatamente el hombre fue capturado.
Los artefactos, presuntamente instalados por el ELN, ponían en riesgo directo a la población civil.
Expertos destacan que estos hallazgos indican condiciones ambientales favorables.
Autoridades detectaron cancelaciones de reservas para revenderlas a precios más altos en plena temporada de…
La emergencia deja un menor fallecido y varias viviendas afectadas, mientras autoridades acompañan a las…
El rápido rastreo del vehículo y la denuncia de la familia fueron claves para ubicar…
La Policía Antioquia reportó que dos uniformados resultaron heridos tras la explosión de un artefacto…