Foto sacada de Twitter @PoliciaBogota
La Policía Metropolitana de Bogotá logró capturar en flagrancia a dos sujetos dedicados a la venta ilegal de armas de fuego en la localidad de Ciudad Bolívar.
En un trabajo articulado con las cámaras de seguridad, los uniformados fueron avisados sobre la actitud sospechosa de un vehículo.
Las imágenes muestran a dos sujetos acercándose al vehículo y entregando el arma al conductor.
Los patrulleros interceptaron el vehículo y en el interior se encontró un revólver calibre 38 milímetros.
Gracias a las cámaras de seguridad, se logró reconstruir el momento exacto de la transacción ilegal.
Con esta evidencia, las autoridades lograron identificar a los responsables de la venta ilegal de arma de fuego y procedieron a su captura.
Lea también: ¡Para el clásico! Atlético Nacional solo venderá boletas a visitantes para norte
Los detenidos serán presentados ante un juez con control de garantías para responder por el delito de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego.
Este importante golpe a las estructuras criminales demuestra el compromiso de las autoridades con la lucha contra la violencia y el crimen organizado.
La Policía Metropolitana de Bogotá invita a la ciudadanía a denunciar cualquier actividad sospechosa relacionada con el tráfico de armas.
Foto sacada de Twitter @PoliciaBogota
Foto sacada de Twitter @PoliciaBogota
Niños, adultos y personas vulnerables se resguardan en Yondó ante la escalada de violencia en…
Todas las miradas estaban puestas en el 'Chicho' Arango, quien regresaba al templo del fútbol…
El gobernador Rendón fue enfático al resaltar que en el departamento existe una política de…
¡Cada segundo cuenta! La calle no es lugar para unos cachorros recién nacidos
Sus dueños lo buscan desesperadamente y agradecen cualquier información que ayude a que regrese a…
El director de la CAR anunció que los hechos serán denunciados ante la Procuraduría y…