Foto de cortesía.
En una rápida operación de las autoridades, dos hombres de nacionalidad venezolana fueron capturados en Medellín cuando transportaban un cargamento ilegal de armas y municiones.
La captura se realizó gracias a un seguimiento con las cámaras de seguridad de la ciudad, que permitió ubicar a los sospechosos en el barrio Aranjuez.
El secretario de Seguridad de Medellín, Manuel Villa, informó que los detenidos se trasladaban en un vehículo particular de color gris ratón, donde se encontraron dos pistolas Glock, munición, proveedores y teléfonos celulares. Tras la intervención, los hombres fueron puestos a disposición de la Fiscalía.
«Gracias al trabajo coordinado con el sistema de cámaras de seguridad y el llamado oportuno al 123, logramos interceptar el vehículo y evitar que este material llegara a manos equivocadas,» explicó Villa.
La rápida acción de las autoridades resalta la efectividad de la tecnología en la lucha contra la criminalidad en la ciudad, previniendo potenciales delitos relacionados con armas de fuego.
Lea también: Mal uso de la línea 123: más de dos mil llamadas de bromas y consultas inútiles durante el fin de año
Las investigaciones continúan para determinar el destino de las armas y municiones. Además, se busca si los capturados forman parte de una red más amplia de crimen organizado.
Foto de cortesía.
Foto de cortesía.
Foto de cortesía.
Foto de cortesía.
Denuncian que las internas estarían burlando la vigilancia del INPEC para lucrarse mediante el uso…
Las autoridades investigan el hecho violento ocurrido en el sector Las Brisas y buscan establecer…
La rápida reacción de la víctima y los vecinos permitió la retención del señalado antes…
Dos soldados resultaron heridos y fueron trasladados a centros asistenciales tras la detonación en zona…
El alcalde denunció el mal estado de la vía y la falta de intervención del…
Una llamada ciudadana alertó a las autoridades, que al ingresar al inmueble y terminaron hallando…