La vuelta le salió mal: Motero quedó pillado con fusiles del Ejército en un retén en las vías de Antioquia

En medio de un retén en la vía  que comunica las localidades de La Mansa y Primavera, en jurisdicción del municipio de Ciudad Bolívar, las autoridades lograron capturar a un hombre que transportaba fusiles de las Fuerzas Armadas.

Durante el procedimiento de rutina y la verificación de documentos, los uniformados realizaron una inspección a una motocicleta implicada en un accidente de tránsito.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

En el hecho, las autoridades encontraron ocultos en el vehículo dos fusiles calibre 5.56, armamento clasificado como de uso privativo de las Fuerzas Armadas. Además, le fueron incautados al conductor tres proveedores para armamento largo.

El sujeto fue capturado inmediatamente bajo el cargo de fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido, de uso privativo de las Fuerzas Armadas o explosivos.

Lea también: Extorsión rural en Huila: disidencias exigen carné a campesinos para circular por su tierra

Las autoridades investigan la procedencia de los fusiles y su posible destino, ya que este tipo de armamento suele estar vinculado a estructuras criminales que operan en la región.

La Policía Nacional reafirma su compromiso con la seguridad ciudadana y hace un llamado a la comunidad para que denuncie cualquier actividad sospechosa relacionada con el tráfico ilegal de armas a través de la línea de emergencia 123 o del Sistema de Información de Seguridad y Convivencia (SISC).

Foto de cortesía.

Foto de cortesía.

Foto de cortesía.

Más noticias de Antioquia

2025-04-23

Publicado por:
Melissa Noreña

¡Horror en Hollywood! Hallan sin vida al director de cine Rob Reiner y su esposa; su hijo es el principal sospechoso

Las autoridades mantienen bajo custodia al hijo de la pareja mientras avanzan las investigaciones por…

¡Golpe millonario al ‘Tren de Aragua’! Fiscalía captura a dos hermanos por presunto lavado de activos mediante criptoactivos

Los hermanos Herrera habrían movido millones provenientes de homicidios, extorsiones y narcotráfico usando criptomonedas y…

‘Vuelve y juega’: Invías citó comunicado del ELN durante paro armado y desató polémica

Polémica nacional por trino de Invías que citó un comunicado del ELN durante el paro…

Dolor verdolaga por la muerte de los estudiantes del Liceo de Bello: Atlético Nacional envió nota de condolencia

Tragedia en Bello: Atlético Nacional expresó su profundo dolor y solidaridad por la muerte de…

Centro Democrático eligió a su candidata a la Presidencia: pese a favoritismo de Cabal, será Paloma Valencia

Paloma Valencia quedó de candidata del Centro Democrático. Muchos pensaron que iba a ser María…