Pese a los llamados al no uso de la pólvora, la cifra de quemados en la capital de Antioquia no para. Para este 3 de enero de 2021, las autoridades reportaron un lesionado por pólvora, ya van 21.
El informe oficial entregado por la Alcaldía de Medellín señala que se reportó una víctima, lesionada por pólvora; se trata de una mujer de 22 años de edad, “bajo los efectos del alcohol, observaba la quema de un muñeco de año viejo en el barrio el Popular, su cara y ojos resultaron afectados, por lo que permanece hospitalizada”, indicó el informe.
De esta manera, la ciudad llega a un total de 21 casos. Hay un aumento del 4.7% con respecto al año anterior en la misma fecha.
21 casos: 18 masculinos (85.7%) 3 femeninos (14.3%); 8 menores de edad (38.1%) y 13 mayores de edad (61.9%). 10 ambulatorios (47.6%) y 11 hospitalizados (52.4%).
2021-01-03
Analista contable, Docente de inglés, Coordinador (a) de sala de negocios, auxiliar contables y muchos…
Durante los tres años de convivencia de la pareja, la mujer fue sometida de manera…
Las víctimas intervinieron en una discusión que se presentó entre el hoy investigado y su…
De acuerdo con el reporte de sus dueños, la mascota fue vista por última vez…
Caen integrantes del grupo criminal 'Pachelly' en Bello. Se les incautó una carabina y celulares…