¡Pilas! Si vive en el nororiente de Medellín recoja agua, entre este lunes y martes se va en estos sectores

En las últimas horas EPM informó que para realizar el lavado del tanque de almacenamiento de agua potable del circuito Batallón es necesario interrumpir el servicio de acueducto en varios sectores del nororiente de Medellín.

Tal y como detalló la empresa, esta interrupción se hará de manera programada, a 9.357 clientes que residen en el nororiente de Medellín, a los que se les ha informado sobre el corte por diferentes canales de comunicación.

La interrupción se hará entre las 9:00 p.m. de este lunes 21 de septiembre y las 3:00 a.m. del martes 22 de septiembre en estos rangos:

– Calles 58 a 59 entre las carreras 50 y 50C.

– Calles 59 a 67 entre las carreras 51 y 46.

– Calles 67 a 73 entre las carreras 53 y 44.

– Calles 73 a 77 entre las carreras 51 y 48A.

Comprende sectores de los barrios: Brasilia, Jardín Botánico, Universidad de Antioquia, Sevilla, El Chagualo, Jesús Nazareno, Hospital San Vicente de Paúl, Prado (Medellín), Parque Norte, San Pedro, La Mansión, Manrique Central No.1, Manrique Central No.2 y Campo Valdés No.1.

Según EPM, como lo indica el decreto relacionado con el sistema para la protección y el control de la calidad del agua para consumo humano, el lavado de tanques de almacenamiento de agua potable se debe efectuar dos veces al año, para así garantizar la prestación óptima del servicio de acueducto con calidad a nuestras comunidades.

La empresa finalmente presentó excusas a la comunidad por las incomodidades que pueda ocasionar esta interrupción y agradece su comprensión.

Publicado por:
Minuto30.com

¡En serio, suelten al DIM! Ya ni el bus del ‘Poderoso’ quiere funcionar

El bus del DIM quedó varado y fue remolcado, reflejando la crisis deportiva del equipo…

FIFA acepta demanda contra del Deportivo Cali por deuda con Lautaro Villegas

FIFA falla contra Deportivo Cali y ordena pagar millonaria deuda a Lautaro Villegas bajo riesgo…

¡No se deje engañar! Están vendiendo un Aguardiente Amarillo falso con la imagen de Yeison Jiménez

¡Ojo con lo que toma! El Invima alerta por un Aguardiente Amarillo chimbo que trae…

¡Iban a la lata! Cuatro capturados en Robledo por robo de carro en San Jerónimo: habrían asesinado al conductor

Al interior del vehículo se encontraban cuatro personas: tres hombres y una mujer, con edades…

Se les acabó el ‘negocito’ del oro: 14 capturados y 24 minas ilegales destruidas en Fredonia, Antioquia

La Operación "Río I" debilita la minería ilegal en la ribera del río Cauca. 14…

Engañaron a un conductor de plataforma para robarle y luego asesinarlo en San Jerónimo

Un conductor de plataformas fue asesinado en San Jerónimo tras ser llevado a una zona…