¡Pilas pues! Esta semana empiezan los comparendos por incumplir con el pico y placa en Bogotá

Esta semana iniciarán los comparendos por pico y placa en Bogotá, tal y como lo anunció la Secretaría de Movilidad luego de firmado el decreto en el que se dispuso que por 15 días se realizarían comparendos pedagógicos.

Tras este anuncio, las autoridades de Movilidad de la capital recordaron que a quienes no acaten esta medida a partir de esta semana se les aplicará la sanción de 15 SMDVL, lo que equivale a $438.000.

En ese contexto se resaltó que el pico y placa es para vehículos de servicio particular y se aplica entre las 6:00 a.m. y 8:30 a.m. y entre las 3:00 p.m. a 7:00 p.m.

Lea también: Conozca en detalle cómo será el cambio a agentes civiles que regularán y vigilarán el tránsito en Bogotá

Además de esto, quienes se inscriban en la página de la Secretaría y decidan compartir su carro o quienes paguen los $2.066.200 pesos del pico y placa solidario (6 meses) quedarán exentos de esta medida.

Para esta semana el pico y placa quedó así en Bogotá:

• Lunes 5 de octubre: 1 – 3 – 5 – 7 – 9

• Martes 6 de octubre: 2 – 4 – 6 – 8 – 0

• Miércoles 7 de octubre: 1 – 3 – 5 – 7 – 9

• Jueves 8 de octubre: 2 – 4 – 6 – 8 – 0

• Viernes 9 de octubre: 1 – 3 – 5 – 7 – 9

• Sábado 10 de octubre: no hay Pico y Placa

• Domingo 11 de octubre: no hay Pico y Placa

Publicado por:
Minuto30.com

Se le fue la mano… Capturan a atleta sin brazos que al parecer asesinó a tiros a un hombre

El atleta no tiene extremidades pero es muy bueno usando armas de fuego. Con esa…

Capturan a seis narcos que se aliaron con las FARC para enviar cocaína a EE.UU. y México

Cayeron los seis cerebros de una red que mandaba toneladas de cocaína desde el Cauca…

Ladrones llegaron armados a robarle sus cositas a varias personas en la Inferior: ya los están buscando

Los ladrones quedaron patenticos en las cámaras de seguridad de la Transversal Inferior. Las autoridades…

Persisten bloqueos por paro minero: Caucasia y Puerto Libertador amanecieron entre cenizas y troncos atravesados

Paro minero sigue con bloqueos en Caucasia, Cáceres y Puerto Libertador. Hay camiones quemados y…

Salen a la luz las conversaciones que habría tenido por chat Nicolás Rodríguez con la mujer que lo demandó

El volante Nicolás Rodríguez, de Nacional, habría sostenido conversaciones con la mujer durante la noche…

Intento de robo a camioneta de la UNP en Puente Aranda termina en balacera y un delincuente capturado

Tres delincuentes intentaron robarse una camioneta blindada de un esquema oficial en Puente Aranda.