¡Pilas! Por manifestación ciudadana hay novedad en la línea 2 del Metroplús

El Metro de Medellín dio a conocer sobre las 6:00 p.m. de este lunes 23 de noviembre que por manifestación ciudadana, hay una novedad en la línea 2 de buses del Metroplús.

“Por manifestación ciudadana, la línea 2 de buses se integra a la línea 1 y se pierde el paso por la avenida Oriental.”, Informó el Metro.

Se espera que en las próximas horas el Metro de Medellín informe cualquier novedad que se presente al respecto sobre esta situación.


https://twitter.com/metrodemedellin/status/1331009989864005639?ref_src=twsrc%5Etfw

2020-11-23

Minuto30.com
Publicado por:
Minuto30.com

¿A qué horas juegan el DIM y Atlético Nacional? Listos los horarios de la última fecha de los cuadrangulares

¡Atención! La Dimayor define la final de la Liga BetPlay: DIM vs. Junior y Nacional…

Autoridades activan protocolos para salvar un burro víctima de presunto maltrato en Bello

Un burro fue rescatado en la vereda Tierradentro de Bello tras una denuncia de presunto…

¡Sabaneta, modelo nacional! El municipio se corona como número uno en permanencia escolar en Colombia

La apuesta educativa del municipio integra becas, transporte, alimentación y programas flexibles que mantienen a…

Puente festivo en Antioquia: 22 frentes de trabajo, restricciones y cambios viales por lluvias

Atención viajeros: Antioquia llega al puente festivo con 22 frentes activos, restricciones para pesados, cambios…

Carlos Aníbal Correa desapareció en Bello

Desapareció el 3 de diciembre de 2025 en el barrio El Porvenir, en la ciudad…

A cuchillo limpio: colados desatan caos y atacan a guardas de TransMilenio en el Portal 20 de Julio

Un grupo de colados terminó atacando con cuchillos a los guardas en el Portal 20…