Foto: Alcaldía de Medellín.
La Alcaldía de Medellín informó este lunes que continúan suspendidas las actividades en las áreas ecológicas y ambientales, como los cerros de la ciudad, en atención a la emergencia sanitaria nacional y a las medidas de prevención y contención ante la llegada del coronavirus.
Según la administración municipal, pese a la prohibición, durante la cuarentena se ha registrado la presencia diaria de 250 a 300 personas en cerros como Asomadera, Tres Cruces y Picacho.
Por esta razón, la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá hace presencia en estos lugares para aplicar las sanciones correspondientes. Los infractores deberán pagar multas hasta de $936.320.
“Seamos corresponsables y conscientes de que la cultura ciudadana y el acatamiento de estas medidas es el primer paso para cuidarnos y cuidar a los demás”, aseguró la secretaria de Medio Ambiente de Medellín, Diana María Montoya.
Esta restricción aplica para los cerros tutelares Tres Cruces, Nutibara, La Asomadera, El Volador, El Picacho y Pan de Azúcar (Jardín Circunvalar). Así mismo, los predios para protección de microcuencas en los corregimientos, los ecoparques de quebradas, el morro de Moravia y la Reserva Alto de San Miguel.
Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…
Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa
El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…
Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos
Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…