¡Pilas! Habrán cierres nocturnos en el corredor Calarcá – Cajamarca a partir del lunes 26 de octubre

El Instituto Nacional de Vías -INVÍAS- ha previsto el cierre del corredor Calarcá – Cajamarca, en horario nocturno de lunes a jueves, a partir del próximo lunes 26 de octubre.

Desde este lunes 26 de octubre y hasta el 11 de diciembre del presente año el INVÍAS, a través de la Resolución 02519 de 2020, implementa el cierre nocturno del corredor entre el peaje Américas, en el km 15+800, hasta el puente Cajamarca, ubicado en el km 49+800.

Estará vigente de lunes a jueves entre las 11:00 p. m. y las 5:00 a. m. del día siguiente, culminando el viernes a las 5:00 a. m. No incluye sábados, domingos y días festivos.

El cierre garantiza la seguridad de los usuarios entre Calarcá – Cajamarca y tiene como objetivo realizar labores de estabilización del talud de Bellavista, ubicado en el km 39+900.

Debido a estos cierres, INVÍAS invita a los transportadores de carga, pasajeros y en general a los usuarios de la vía a planear su viaje con antelación, consultar las redes sociales oficiales de la entidad y tomar las vías alternas.


https://twitter.com/InviasOficial/status/1319760193975160832?ref_src=twsrc%5Etfw

Minuto30.com
Publicado por:
Minuto30.com

Los Grandes Éxitos de Rafael Ithier con El Gran Combo de Puerto Rico

Rafael Ithier fue el arquitecto musical detrás de innumerables éxitos del Gran Combo de Puerto…

A los 99 años fallece Rafael Ithier, fundador y director de El Gran Combo de Puerto Rico

Según confirmaron sus allegados en redes sociales, el deceso se produjo en las últimas horas…

¡Justicia en Buenaventura! Hombre condenado a 18 años de cárcel por brutal agresión y abuso sexual a joven de 20 años

El agresor sometió violentamente a la víctima en un hostal, hechos que quedaron registrados en…

Minería ilegal del Clan del Golfo en jaque: destruyen excavadoras y motores en Cáceres, Antioquia

La operación del Ejército en Puerto Bélgica dejó fuera de servicio maquinaria que financiaba al…

¡Continúan los operativos contra la pólvora en Bogotá! Casi una tonelada incautada para evitar accidentes durante las fiestas

Las autoridades han reforzado los controles y retirado del mercado cientos de kilos de pólvora…

¡Tragedia en el golfo de Urabá! Madre e hija mueren tras hundimiento de lancha con más de 40 pasajeros

Gracias a la rápida reacción de pescadores y autoridades, decenas de pasajeros fueron rescatadas con…