Foto para ilustrar tomada de: @planeavillavo
La viceministra de Transporte, Carmen Ligia Valderrama, dio a conocer los documentos que los viajeros deben presentar a las autoridades en este puente de Reyes y las medidas que se deben tener en cuenta por el Covid-19 en temas de movilidad en el país; la Policía Nacional hará controles para verificar su cumplimiento.
En declaraciones para Blu Radio, la viceministra Valderrama informó que la Policía Nacional está realizando controles en la entrada y salida de las ciudades y municipios, verificando el cumplimiento de las medidas de bioseguridad y los documentos que deben presentar los viajeros en los diferentes contextos de movilización.
De acuerdo a Valderrama para el medio citado, la movilidad intermunicipal está habilitada en este puente de Reyes, pero los viajeros deberán comprobar que se están movilizando de un lugar a otro, por lo tanto deben tener en cuenta los siguientes documentos a presentar:
– Si está viajando en carro particular, debe conservar los recibos de los peajes.
– Debe tener a la mano pruebas de recibos públicos del lugar en el que vive o del lugar de destino.
– Debe mostrar la reserva si va para un lugar de descanso o recreación.
– Si viaja en bus intermunicipal debe conservar el tiquete.
– Si viaja por vía aérea debe tener a la mano el el tiquete o el pasabordo.
Al finalizar el compromiso, el técnico Alejandro Restrepo no ocultó su malestar con la terna…
Tras ocho días de parálisis, las consecuencias son devastadoras para la región
los agresores lo persiguieron en moto, sin lograr hallarlo lo que le salvó la vida
Según el último reporte del General Carlos Silva, el avión transportaba a 114 soldados y…
La institución confirmó con profundo dolor el fallecimiento del patrullero Juan David Grande Cantero
El espacio que quiere Shakira tendría problemas por "los decibeles" de un evento de 2023