Foto: Guardianes_Ant.
Las autoridades de Medellín han informando permanentemente sobre los cierres viales y situación de orden público este miércoles a propósito de las marchas del paro nacional, programadas en diferentes puntos de la ciudad.
Desde las horas de la mañana desde el Puesto de Mando Unificado, PMU, las Secretarías de Movilidad y Seguridad, en compañía de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, han estado informando sobre cierres y demás eventualidades producidas por movilizaciones ciudadanas.
“Para hoy mantenerse informado, planear los recorridos y evitar el transporte particular son las principales recomendaciones desde nuestro Centro de Control. Informaremos oportunamente las novedades referentes a las movilizaciones ciudadanas que se presentarán en la ciudad”, se aseguró desde la Secretaría de Movilidad.
Estos son los cierres reportados por las autoridades este miércoles en Medellín:
2019-12-04
Las directivas, los hinchas y hasta los vendedores del estadio ya tienen todo listo. ¡Solo…
Las dos cabezas de serie solo se podrán encontrar en la final.
La Dimayor abolió el famoso "punto invisible", y la ventaja deportiva pasa a ser la…
La noticia ha generado un profundo vacío entre los habitantes de Providencia que no salen…