Empresas Públicas de Medellín-EPM- informó que, debido a la puesta en operación del nuevo ramal de acueducto Ayurá – San Rafael, será necesario interrumpir el servicio de agua en algunos barrios de Envigado.
La interrupción iniciará desde la mañana del martes 9 de febrero, y se irá hasta la madrugada del miércoles 10, de la siguiente manera:
Circuito La Mina: 816 usuarios de los barrios La Mina y San Rafael, entre el martes 9 de febrero desde las 06:00 a.m., hasta el miércoles 10 de febrero a la 01:00 a.m.
Circuito San Rafael: 5,378 usuarios de los barrios San José, La Paz, El Dorado, La Mina, El Chingui, El Salado, El Trianón, San Rafael, las Antillas, desde el martes 9 de febrero desde las 12:00 del mediodía hasta el miércoles 10 de febrero a las 04:00 a.m.
Le puede interesar: Grupo Táctico de Antiextorsión comenzó a dar resultados, capturando a tres hombres que vivían de las ‘vacunas’
EPM indicó que dispondrá de varios carrotanques para suministrar agua a la comunidad, y pidió que todos los usuarios que deseen recibir el líquido, deberán mantener las normas de bioseguridad, usar tapabocas y mantener el distanciamiento en las filas.
2021-02-08
El plan de atención incluye obras viales, entrega de insumos agrícolas y apoyo a comunidades…
La Administración Distrital rechazó la presión que limita la garantía de derechos fundamentales de la…
Las autoridades recomiendan tomar rutas alternas mientras se mantiene el cierre de la vía.
La medida busca garantizar atención médica inmediata y proteger a las poblaciones más vulnerables durante…
La captura se realizó en flagrancia durante un operativo militar en el corregimiento La Floresta.
Durante el operativo, la Policía incautó más de 250 dosis de estupefacientes y dinero en…