¡Pilas! Así está operando el Transmilenio este sábado, hay solo una estación cerrada por los actos vandálicos

Tras tres días de protestas en la capital del país, al parecer bajándose a la violencia por parte de los manifestantes, se conoció cómo avanza la reapertura del sistema Transmilenio, que tiene actualmente una estación cerrada.

En ese sentido, se detalló que este sábado 12 de septiembre Transmilenio inicia operación con normalidad en sus horarios y rutas habituales.

Las únicas novedades que se presenta son: La estación Bosa continúa cerrada por daños. Por su parte, TransMiCable, como se ha informado, estará fuera de servicio por mantenimiento preventivo programado los días 12 13 y 14 de septiembre.

Cabe resaltar que en los últimos días el sistema ha cerrado temprano para evitar los daños a los vehículos, ya que el pasado miércoles en la noche se presentaron graves actos vandálicos que dejaron articulados incinerados.


https://twitter.com/TransMilenio/status/1304767719116402688?ref_src=twsrc%5Etfw

Publicado por:
Minuto30.com

Se le fue la mano… Capturan a atleta sin brazos que al parecer asesinó a tiros a un hombre

El atleta no tiene extremidades pero es muy bueno usando armas de fuego. Con esa…

Capturan a seis narcos que se aliaron con las FARC para enviar cocaína a EE.UU. y México

Cayeron los seis cerebros de una red que mandaba toneladas de cocaína desde el Cauca…

Ladrones llegaron armados a robarle sus cositas a varias personas en la Inferior: ya los están buscando

Los ladrones quedaron patenticos en las cámaras de seguridad de la Transversal Inferior. Las autoridades…

Persisten bloqueos por paro minero: Caucasia y Puerto Libertador amanecieron entre cenizas y troncos atravesados

Paro minero sigue con bloqueos en Caucasia, Cáceres y Puerto Libertador. Hay camiones quemados y…

Salen a la luz las conversaciones que habría tenido por chat Nicolás Rodríguez con la mujer que lo demandó

El volante Nicolás Rodríguez, de Nacional, habría sostenido conversaciones con la mujer durante la noche…

Intento de robo a camioneta de la UNP en Puente Aranda termina en balacera y un delincuente capturado

Tres delincuentes intentaron robarse una camioneta blindada de un esquema oficial en Puente Aranda.