¡Pilas! Anuncian cierres nocturnos en el Túnel de Oriente por mantenimiento vial

La Concesión Túnel Aburrá Oriente informó que desde el próximo lunes 26 hasta el jueves 29 de mayo se realizarán cierres nocturnos en el Túnel de Oriente, con el fin de adelantar trabajos de mantenimiento y limpieza en la infraestructura.

Los cierres se llevarán a cabo cada noche, entre las 10:00 p.m. y las 4:00 a.m. del día siguiente.

Durante ese lapso, se intervendrán componentes clave como los ventiladores, el sistema de señalización y la señalética vial, en labores preventivas que buscan conservar la seguridad y funcionalidad del túnel, una de las principales conexiones entre Medellín y el Oriente antioqueño.

Sigue al canal de WhatsApp de Movilidad

Como rutas alternas habilitadas para los viajeros durante los cierres, se encuentran la doble calzada Las Palmas y la Variante Palmas. Estas vías estarán disponibles para quienes necesiten movilizarse en ese horario.

La concesión confirmó que el servicio de grúas, ambulancias y el acompañamiento de la Policía de Tránsito y Transporte se mantendrán activos durante estas jornadas nocturnas.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Lea también: EPM inicia construcción de parque ecológico con sendero natural en Apartadó

Este tipo de intervenciones hace parte del plan regular de conservación vial y es esencial para garantizar una experiencia de viaje segura y eficiente para los miles de usuarios que transitan a diario el Túnel de Oriente.

Más noticias de Medellín

Publicado por:
Melissa Noreña

¡Parque Berrío se transforma! Comienzan seis meses de obras para revitalizar el centro histórico

La intervención busca convertir el Parque Berrío en un espacio más seguro, accesible y culturalmente…

“Pregunte lo que quiera y sin miedo”: David Luna escuchó el sentir de los ciudadanos en Bazurto, Cartagena

Ciudadanos expresaron de manera franca sus preocupaciones y expectativas frente a la política, sin filtros…

¡Programe su viaje! El Túnel de Oriente tendrá cierres totales durante cuatro noches

¡Ojo con los cierres! El Túnel de Oriente estará cerrado en las siguientes fechas por…

¡Atlético Nacional adentro, DIM afuera! Así va la tabla de posiciones de la Liga jugadas 8 fechas

Resumen de la Liga BetPlay: Internacional lidera, Nacional escala posiciones y el DIM sufre fuera…

¡Del escenario al altar! Así fue la emotiva boda de Jhonny Rivera y Jenny López en Pereira

La ceremonia reunió a familiares, colegas del género popular y otras figuras del espectáculo en…

Justicia por el magnicidio: Condenan a alias ‘Gabriela’ por el asesinato de Miguel Uribe Turbay

Alias ‘Gabriela’ fue condenada por su participación en el magnicidio del precandidato presidencial Miguel Uribe…