Foto referencia/archivo
Como es tradición a las 12:00 am del 1 de diciembre, los paisas dieron la venida a navidad y aunque el uso de pólvora está prohibido, la ciudad se llenó de luces, estallidos, y lamentablemente aunque para muchos fue fiesta, algunos resultaron quemados.
El reporte de la Alcaldía de Medellín, confirmó que fueron al menos 4 los quemados con pólvora solo en Medellín.
También puede leer: VIDEO. Ya se encendieron los alumbrados en Medellín y así esta en ambiente
Entre las cuatro personas quemadas, se encuentra un menor de edad y otro de ellos tuvo que ser atendido en un centro médico por la complejidad de las heridas.
Se recuerda de nuevo a la comunidad la prevención con la pólvora, en especial en estas fiestas decembrinas, que por costumbres paisas parecen no querer cesar, y que aunque para muchos suele ser una práctica divertida, no deja de ser riesgosa y siempre termina cobrando alguna víctima.
Vea más noticias de Medellín.
2023-12-01
Un hombre, quien sería sospechoso de cometer el ataque al taxista, fue capturado por las…
Los APPA son una figura creada por el actual Gobierno Nacional; sin embargo, su implementación…
Gracias a todos los que compartieron la información y ayudaron a dar con el paradero…
Las autoridades de tránsito de Manizales evalúan si el siniestro se debió a una falla…
La víctima resultó gravemente herida y fue salvada gracias a la atención médica oportuna, mientras…