Piedad Córdoba: ‘Van a asesinar 15 campesinos en el Catatumbo’.

Minuto30.com-La ex senadora Colombiana Piedad Córdoba denunció desde la región del Catatumbo que “Dieron la orden de asesinar 15 campesinos más y si tocan a alguno de ellos nosotros vamos a paralizar este país”

Entre la agitación que provocó en los asistentes habló del polémico César Jerez, líder de las protestas y quien fue denunciado por el ministerio de defensa como contacto de la guerrilla de las Farc, al respecto Piedad Córdoba manifestó que “César Jerez es un vocero de lujo y lo van a respaldar”

Terminó arengando y pidiendo vivas para el movimiento político Marcha Patriótica e instó a los manifestantes del Catatumbo a mantenerse activos en la protesta.

Audio: Caracol Radio.

2013-07-09

Publicado por:
Minuto30.com

Kelvis José Zambrano desapareció en Medellín

Fue visto por ultima vez el 29 de marzo en el centro de Medellín

¡Briceño se encerró! Colegios y alcaldía a puerta cerrada por crisis de seguridad

Briceño tuvo que cerrar colegios y hasta la alcaldía por amenazas de ataques con drones…

¡Se les quemó el «chuzo»! Voraz incendio consumió locales comerciales en el sector de La Aurora

hasta el momento no se reportan personas lesionadas de gravedad o víctimas fatales, pero si…

¡Se les acabó el ‘cómo arreglamos’! Agentes de tránsito en Cali ahora grabarán operativos con cámaras corporales

Cali es la primera ciudad de Colombia en ponerles cámaras corporales a sus agentes de…

¡Qué dolor! Sicarios asesinaron en Jamundí a promesa del judo Elmer Orejuela

Elmer Daniel Orejuela Rivas era un destacado judoca de 23 años que figuraba como una…

Hallan dos jóvenes muertos tras secuestro en Jamundí

Hallan dos jóvenes muertos en Jamundí tras secuestro en zona rural. Autoridades investigan y buscan…